Una tragedia enluta a la localidad de San Antonio de Areco tras el fallecimiento de un turista proveniente del Conurbano Bonaerense en el río Areco.
La víctima, cuya identidad se mantiene reservada hasta la notificación a sus familiares, perdió la vida tras sufrir un aparente calambre mientras se refrescaba en el río, ingresando al agua fuera del horario de servicio de los guardavidas.
A pesar de las señales de advertencia que alertaban sobre la profundidad y las corrientes del río, el turista decidió ingresar al agua antes de que comenzara el horario de vigilancia de los guardavidas, quienes cumplen con su función de manera responsable. Tras sufrir el calambre, la víctima no pudo salir del agua.
Personal de la Policía Bonaerense, Bomberos Voluntarios locales trabajaron en conjunto en el rescate del cuerpo. Las autoridades locales lamentan profundamente el suceso y reiteran el llamado a la precaución a todos los visitantes, instándolos a respetar las señales de seguridad y a ingresar al agua únicamente en las zonas habilitadas y durante el horario de servicio de los guardavidas. Se ha iniciado una investigación para determinar con exactitud las circunstancias del accidente
.
SAN ANDRES DE GILES SITIO OFICIAL!
