NACIONALES

El Gobierno Nacional habilitó un canal para denunciar tasas municipales y el debate llega a San Andrés de Giles

El Gobierno Nacional habilitó un canal para denunciar tasas municipales y el debate llega a San Andrés de Giles

x Javier Yacoy El Gobierno nacional habilitó en los últimos días un canal oficial para que ciudadanos y contribuyentes puedan denunciar tasas municipales que consideren excesivas, desproporcionadas o sin correlato en los servicios prestados, una decisión que volvió a poner bajo la lupa el esquema de recaudación de los municipios …

VER MAS...