La ciudad recibio tres nuevos patrulleros

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

La ciudad recibio tres nuevos patrulleros

16 – 7 -25

San Andres de Giles

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, hizo entrega este 16 de julio de tres patrulleros a nuestra Policía. Estuvo presente el Subsecretario de Articulación Institucional para la Seguridad, Eduardo Aparicio.

Estuvieron presentes autoridades policiales, entre otros, el jefe de Estación Comunal, Sebastián Mosca y el jefe de Policía de Seguridad Comunal de nuestro partido, Cristian Ravazzano. También el director Municipal de Protección Ciudadana, Mariano Calomino, dependencia que trabaja conjuntamente con la Policía, aportando especialmente la tarea del Centro de Monitoreo para resolver los casos.

12.JPG

Eduardo Aparicio dijo que «nosotros tenemos las estadísticas de toda la provincia de Buenos Aires y San Andrés de Giles es una de las ciudades con más bajo índice de inseguridad. Las autoridades locales tienen un trabajo acorde a las circunstancias, hay planificación, tiene un Centro de Monitoreo a la altura de los mejores y trabaja en conjunto con la Policía».

Los patrulleros son dos Fiat Cronos y una camioneta Nissan Frontier. Cuentan con el frente y puertas blindadas, protección de lunetas, seguro interno para abrir las puertas traseras, rejas de protección de ópticas y led en la parrilla.

Compruebe también

Jefes comunales buscan regularizar linea de colectivos

Jefes comunales buscan regularizar linea de colectivos

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Los jefes comunales mantuvieron una reunión …

Déjanos tu comentario