El gobernador visito S. A. de Areco tras el temporal

Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

El gobernador visito S. A. de Areco tras el temporal

19 -5 – 25

Gentileza: arecociudad

El mandatario se trasladó hacia los municipios de San Antonio de Areco y Salto, donde evaluó junto a los intendentes Francisco Ratto y Ricardo Alessandro, respectivamente, el estado de situación de cada distrito y visitó centros de evacuados.

Luego de encabezar una reunión de emergencia en el Centro Operativo de Puente 12, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recorrió las zonas más afectadas por el temporal.

A continuación, Kicillof sobrevoló los barrios más afectados en los partidos de Zárate y Campana. Estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, Carlos Bianco; de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis.

Compruebe también

Jefes comunales buscan regularizar linea de colectivos

Jefes comunales buscan regularizar linea de colectivos

▶ Escuchar esta noticia Powered by Evolucion Streaming x1 Los jefes comunales mantuvieron una reunión …

Déjanos tu comentario